Seanan McGuire en el Festival Celsius 2021

Hoy arranca en Avilés (Asturias), el Celsius 232, el festival dedicado a la creación literaria de fantasía, ciencia ficción y terror. Un encuentro literario que compagina tanto charlas y presentaciones de autores nacionales e internacionales de estos géneros, así como actividades de todo tipo. Un festival abierto a todo el mundo que se ha sabido adaptar a las medidas de seguridad sanitarias y que cuenta este año con la presencia de una autora muy especial: Seanan McGuire.

Seanan es autora de novelas y relatos de fantasía urbana y escribe ficción oscura con el pseudónimo Mira Grant. En 2010 recibió el premio John W. Campbell al mejor escritor novel. Cada corazón un umbral (Alianza, 2018) obtuvo los premios Hugo, Locus y Nébula 2017. El sello Runas (Alianza) publica la continuación de la trilogía Wayward Children en lengua española, así como la editorial Morro Branco lo hace en Brasil. Su editorial americana es Tor Books.

Seanan McGuire dará una charla este viernes 16 de julio en el Festival Celsius moderada por Sergio G. Sánchez. ¡Qué ganas de escucharla! +info

Los derechos de Seanan McGuire los gestiona Ute Körner Literary Agent a través de la agencia americana Books Crossing Borders en todos los territorios de habla hispana y portuguesa .

 

25526296 Cada corazón, un umbral