LA MALETA en la lista de honor IBBY 2020

Felices de que el título LA MALETA de Núria Parera y María Hegueta, publicado por Babulinka Books, haya entrado en la lista de honor de IBBY 2020.

Orgullosos de representar los derechos extranjeros para Babulinka Books.

Una consideración que rige la selección de la Lista de Honor es que los libros sean representativos de la mejor literatura infantil de cada país y que sean adecuados para publicar en cualquier parte del mundo.

La Lista de Honor enseña a mirar los diversos contextos culturales, políticos y sociales en que viven y crecen los niños y puede usarse para desarrollar programas educativos y proyectos editoriales tales como colecciones internacionales.

Durante los Congreso de IBBY se presenta el catálogo y se exponen las obras. Una vez que éste ha finalizado, los libros, itineran paralelamente por todo el mundo en exposiciones y ferias de libros y se presentan en las colecciones permanentes de la Lista de Honor que están en la International Youth Library de Munich, el Swiss Institute for Child and Youth Media de Zurich y en la Bibiana Research Collection en Bratislava, en JBBY Tokyo y en Northwestern University en Evanston, Illinois.”