¡Feliz 50 cumpleaños, Edizioni EL!

El 2024 no para de traernos buenas noticias: ¡estamos encantados de anunciar que Edizioni EL celebra este año su 50 aniversario! is celebrating its 50th Anniversary! Medio siglo compartiendo la magia de los cuentos y las historias con los más pequeños.

Edizioni EL es una editorial especializada en libros para niños de 0 a 19 años. Una empresa con Giulio Einaudi Editore entre sus accionistas que publica 200 nuevos títulos cada año y cuenta con un catálogo de 1200 títulos. Gestiona tres sellos editoriales: Edizioni EL, Einaudi Ragazzi y Emme Edizioni y los libros son distribuidos por el grupo Mondadori. Edizioni EL tiene un catálogo muy cuidado y ofrece títulos preciosos y entretenidos, adecuados para lectores de todas las edades, de modo que cada uno pueda elegir lo que más le conviene y hacer de la lectura una parte importante del proceso de crecimiento. Son la editorial de Gianni Rodari en Italia y cuentan con otros muchos autores de calidad y bestsellers como Pierdomenico Baccalario, Francesco D’Adamo, Mario Lodi o Daniele Aristarco, entre muchos otros.

Ute Körner Literary Agent representa en exclusiva el catálogo de Edizioni EL casi desde sus inicios en todos los países de habla hispana y portuguesa.

Estar en activo ininterrumpidamente durante 50 años no es un trabajo nada fácil y nos gustaría dar las gracias a Edizioni EL por compartir con nosotros este extraordinario viaje juntos.

¡Enhorabuena a Orietta, Gaia, Mara, Alessandra, Myriam y a todo el resto del equipo! ¡Por 50 años más juntos!