Cornelius y la despensa de imposibles

Ilustrado por Javier Andrada

“A novel of well-defined characters, authentic and convincing – a gift to the readers that lets them grow. ”  –  Pati de llibres

Villatorcida es un pueblo de montaña y tiene una característica especial: nada está recto en él. Un día llegan al pueblo dos personajes peculiares: Cornelius, un niño, y su acompañante que tiene aspecto de mago.

Rápidamente hacen buenas migas con una niña del pueblo, Mar, y su abuelo, que es ciego pero que tiene el don de ver lo importante tanto en las personas como en las cosas.

Los recién llegados abren un establecimiento fantástico: la despensa de imposibles, donde la gente del pueblo encontrará lo que necesite a nivel de sentimientos, y dejará a cambio todo lo que le sobre.

La despensa funciona muy bien y la mayor parte de los vecinos del pueblo pasarán por ella, disfrutando así durante un tiempo de una felicidad y un equilibrio notables.

Pero la situación se estropeará mucho ya que no todo el mundo entiende ni encuentra bien la iniciativa y porque lamentablemente la persona encargada de controlar la situación deja de hacerlo y eso traerá consecuencias…